La echaron al agua: Pamela Díaz y Rocío Marengo relataron bochornosa anécdota con Marité Matus en su despedida de soltera

Las amigas se fueron de tarro en El Discípulo del Chef y recordaron una particular situación ocurrida en pleno carrete.

Una curiosa situación salió a la luz en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, donde Pamela Díaz y Rocío Marengo relataron anécdota que tiene como protagonista a María Teresa Matus.

Mientras realizaban sus preparaciones junto a Camilo Huerta, actual pareja de Marité, se fueron de tarro y recordaron cuando la blonda las echó de su despedida de soltera, previa a su matrimonio con Arturo Vidal.

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago. Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones”, reveló sobre el carrete al que entraron, que justamente era el de María Teresa.

Las echaron

Y en esa misma onda, Marengo metió la cuchara y se refirió al bochorno que sufrieron minutos después. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta’”, recordó.

“Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobre desgraciadas”, lanzó al aire Rocío, quien encaró a Huerta por la decisión que tuvo Marité en ese entonces.

“El peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola”, le dijo al final del llamativo diálogo.

COMPARTIR NOTA