La echó al agua: papá de Mayte Rodríguez confirma romance con Diego Boneta

Óscar Rodríguez se refirió a los rumores que vinculan a su hija con el actor.

Duante las últimas semanas, Farandulandia entero se revolucionó ante los rumores de un romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

Y en medio de las expeculaciones, el cahuín tomó más color todavía cuando fueron paparazzeados disfrutando de unos días guatita al sol en una paradisíaca playa colombiana, y tras un spot publicitario que protagonizaron para una reconocida multitienda.

Sin embargo, este martes se supo la verdad y el misterio llegó a su fin. Esto, luego que Óscar Rodríguez, el mismísimo papá de Mayte, confirmara la relación.

"Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablando por teléfono y me contó que estaban muy bien. Que estaba contenta", comentó en diálogo con LUN la ex pareja de Carolina Arregui, quien de paso aseguró que a Diego Boneta aún no lo conoce.

"Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien", recalcó.

Según Rodríguez, la pareja llegaría a Chile durante los próximos días, donde finalmente tendría su primer cara a cara con su nuevo yerno.

COMPARTIR NOTA