La emotiva despedida de Ana Reeves en el homenaje a Tomás Vidiella

"Me vas hacer falta, cabro, en el escenario, en la vida, en la mesa de cumpleaños", fueron algunas de las palabras de la actriz.

El pasado miércoles, se confirmó el fallecimiento de Tomás Vidiella, quien había sido internado en los últimos días aquejado de Covid-19.

Tras esto, durante la tarde del pasado jueves se realizó un emotivo homenaje al fallecido intérprete en el frontis del Teatro Oriente, recinto en que estaba preparando para su última obra Orquesta de señoritas.

Recordemos que la ceremonia fue organizada por el gremio Chileactores, en donde contó con los discursos de familiares, colegas y cercanos de Vidiella.

"Me vas hacer falta, cabro, en el escenario, en la vida, en la mesa de cumpleaños (…) Te vamos a echar mucho de menos, pero te fuiste en tu ley, cabro", partió diciendo la actriz.

Además, agregó que: "Yo te dije 'cuídate, cuidado, el Covid es tan malo'. Me dijo 'no, tranquila'. Y todo por esas irracionales ganas de escenario que tenemos todos, pero si es verdad tenemos que cuidarnos".

Finalmente, dijo que "Tomás, valiente como siempre (…) con todo mi amor, mierda, mierda, mierda".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA