Espectáculos

“La encuentro siniestra, ella es nefasta”: Jordi Castell revela fuerte episodio por el que no habla de Pamela Jiles

“La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato”, lamentó el fotógrafo.

Jordi Castell rememoró los dichos de Pamela Jiles.

Fuertes declaraciones realizó Jordi Castell en contra de la diputada Pamela Jiles.

En el podcast Moda y Estilo, el fotógrafo y panelista de Tal Cual (TV+) recordó su paso por Primer Plano.

Fue en este contexto que Castell rememoró la figura de “La Abuela”, que por ese entonces también hacía de las suyas como opinóloga de farándula.

“Yo no hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta”, le respondió Jordi al entrevistador, una vez que el nombre de la actual legisladora salió a la palestra.

Acto seguido, explicó sus dichos: “Cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es como nosotros”.

“La crueldad y lo mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura (...) La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo y termina siendo una de las personas más queridas”, lamentó.

Y no es la primera vez

A inicios de 2023, Jordi Castell ya había mencionado este episodio (aunque superficialmente) en Podemos Hablar.

En aquella ocasión, reaccionó a los dichos de Fran García-Huidobro, quien cuestionó la constante presencia de Pamela Jiles en los medios.

“¿Qué es primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Quién le da tribuna? ¿Quién lo pone en los medios? ¿Por qué no ponen en los medios a otras personas que no son tan faranduleras?”, se preguntó Fran.

Fue entonces que Jordi tomó la palabra y lanzó un duro descargo contra la parlamentaria.

“¿Podemos recordar lo que pasó hace 18 años atrás? ¿Quién le dio cuerda a la señora Pamela Jiles para que hiciera una ramada con tu crisis matrimonial en la época del SQP?”, cuestionó Castell.

En esa misma línea, preguntó: “¿O quién le dio tribuna para insinuar en el programa de farándula en que trabajaba en La Red que yo tenía VIH? Cuando no lo tengo y no hubiera tenido ningún problema en decirlo”.

Finalmente, Jordi aseguró que la parlamentaria es “una mujer que recoge y dispara, y dispara, y ahí (en el Congreso) pasa lo mismo”.

Revisa la entrevista a Jordi Castell

Leer más:

- “Una oda épica contra la infidelidad”: el palito de Jordi Castell a JC Rodríguez por entrevista a Carla Jara en PH

- La Firme con Jordi Castell: “Nunca salí de ningún closet, yo debiera entrar a un closet en algún minuto”

Más sobre:PolémicaPamela JilesJordi Castell

Lo último

hace 3 min
Histórica dupla de humor festivalero vuelve a la TV pese a complejo estado de salud
Este domingo vuelve Coliseo a las pantallas de Mega, programa que nuevamente buscará encontrar un nuevo número cómico para el Festival de Viña 2027
Espectáculos

Histórica dupla de humor festivalero vuelve a la TV pese a complejo estado de salud

hace 9 min
Marvel Tokon: Fighting Souls debuta con críticas divididas en PC por problemas técnicos
El nuevo juego de peleas de Marvel y Arc System Works acumula reseñas mixtas en Steam por problemas de rendimiento y restricciones vinculadas a PlayStation Network.
Tendencias

Marvel Tokon: Fighting Souls debuta con críticas divididas en PC por problemas técnicos

hace 14 min
Por “audios de extremo sufrimiento humano”: el motivo tras millonaria multa que deberá pagar Canal 13
Corte de Apelaciones rechazó el recurso de reclamación interpuesto por la señal en contra de una resolución adoptada por el CNTV.
Espectáculos

Por “audios de extremo sufrimiento humano”: el motivo tras millonaria multa que deberá pagar Canal 13

hace 23 min
Netflix habría descartado la versión estadounidense de El juego del calamar de David Fincher
El proyecto llevaba años en desarrollo, pero perdió impulso mientras el director se concentraba en otras producciones.
Tendencias

Netflix habría descartado la versión estadounidense de El juego del calamar de David Fincher

hace 23 min
El 17 de septiembre podría ser feriado en Fiestas Patrias
Proyecto de ley busca que se agregue un día más de descanso solo por este año.
Chile

El 17 de septiembre podría ser feriado en Fiestas Patrias

hace 27 min
Periodista explota en vivo y barre con Camila Flores por fallido intento de insulto a Campillai: la liquidó con una sola frase
“Esa es la calaña de personajes que tenemos en el Congreso”, se desahogó.
Chile

Periodista explota en vivo y barre con Camila Flores por fallido intento de insulto a Campillai: la liquidó con una sola frase

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá