La ex de un futbolista y el hermano de un chico reality: revelan nuevos confirmados para “¿Ganar o Servir?”

¿Ganar o servir? tiene nuevos confirmados.
¿Ganar o servir? tiene nuevos confirmados.

Se filtraron los nombres de otros dos participantes del próximo encierro de Canal 13.

Cada vez falta menos para que Tierra Brava llegue a su fin, y en Canal 13 están cerrando los últimos contratos para su próximo reality: “¿Ganar o Servir?”. Poco a poco la producción de la señal ha ido revelando la identidad de sus participantes, aunque todos los nombres se han filtrado antes de que lo anuncien.

Recientemente se reveló que Gala Caldirola se suma al encierro que se grabará en Perú, donde tendrá un tenso reencuentro con Oriana Marzoli, su némesis de los realities. Sin embargo no será la única que tendrá un cara a cara con la española, ya que según reveló el sitio Infama, una reconocida influencer con un pasado en común también ingresará al programa.

El portal asegura que Canal 13 llegó a un acuerdo con Javiera Belén, modelo con fama en las redes sociales, y que hace algunos meses hizo noticia porque supuestamente estaba saliendo con Mauricio Isla, ex esposo de Gala. Con esta incorporación, la casa televisiva tiene asegurada una cuota extra de polémica a su reality.

Al igual que Javiera, quien tendrá su debut en televisión, se habría confirmado que Christian Mujica entrará a “¿Ganar o Servir?”. El modelo que vive en México es el hermano del concursante de Tierra Brava, Jhonatan Mujica.

Christian ya estaría listo para este nuevo encierro, y su posible salto a la fama. Hace poco el también ingeniero comercial dio de qué hablar luego de mandarle un polémico saludo a su hermano mientras estaba en Tierra Brava, en donde ninguneó a Pamela Díaz.

Lee más en La Cuarta

-“No más”: Pamela Leiva se sinceró y reveló la decisión que tomó tras recibir pifias en Longaví

-¡Agustín Pardella está en Chile! El actor de La sociedad de la nieve sorprendió a su fanaticada nacional

-Harry y Meghan envían palabras de apoyo a Kate Middleton luego de que su diagnóstico de cáncer saliera a la luz

COMPARTIR NOTA