“Me importa una ra… la situación me superó”: el inesperado basureo a Pamela Díaz que desató su furia en Tierra Brava

Hermano de Jhonatan Mujica arremetió sin filtro contra Pamela Díaz en Tierra Brava.
Hermano de Jhonatan Mujica arremetió sin filtro contra Pamela Díaz en Tierra Brava.

Hermano de Jhonatan Mujica le lanzó un llamativo comentario en medio de una actividad en el encierro. Ella se defendió.

Una tensa situación se produjo durante el capítulo de este lunes de Tierra Brava, donde Pamela Díaz recibió un feroz e inesperado basureo.

Todo surgió en medio de una actividad liderada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, y en la cual los participantes recibieron algunos mensajes desde el exterior.

En ese contexto, Christian Mujica, hermano de Jhonatan, se fue en picada contra La Fiera, quien en su momento tuvo onda, onda con el modelo.

“Dale un saludo y gracias de mi parte a Fabio, porque te sacó un gran peso de encima. No tengo nada contra esta chica, pero, hermano, estás en otras ligas”, lanzó sin filtro. Acto seguido, la mamá de Jhonatan le preguntó a Pamela si lo que sitió en su momento por su hijo era verdadero.

En ese minuto, Díaz decidió no hacerse mala sangre y respondió diplomáticamente.

“Al hermano no le voy a contestar. Pero a la mamá le mando un beso y le digo que lo que yo pasé con Jhonatan fue real, nadie me va a obligar a darle un beso a alguien, y no soy de demostrar mucho cariño. Para mí fue todo verdadero, y si nos alejamos, hay cosas que le van a molestar porque es la mamá, y jamás le voy a faltar el respeto”, relató en modo zen.

Sin embargo, una vez finalizada la dinámica, la comunicadora sacó las garras y se defendió con todo.

“Este hue… se me cruzó. Me jodió el ánimo. Yo soy pesada, hasta ayer (a Jhonatan) lo quería, hoy me importa una r… La situación me superó, yo lo bloqueo nomás, no tengo nada que decirle”, se desahogó en charla con la Botota.

Las explicaciones de Jhonatan

Tras cartón, el mismo Jhonatan le dijo a la comediante que Christian se había desubicado. Además, explicó por qué no le prestó ropa a La Fiera.

“Mi hermano se mandó una… pero yo entiendo a lo que va (…) Ella se sintió pésimo, pero no puedo defender a alguien que ni me ha hablado. Si nuestra relación fuera como cuando ella se fue, sí, pero no sé qué está pasando. Ya me cansé de este juego, estoy chato. Estoy apagado”, planteó.

Por último, trató de explicar los dichos de su hermano.

“Tal vez no utilizó las mejores palabras, pero se refiere a que ambos hemos sufrido en relaciones, y que el modelaje no te da estabilidad en un país en particular, y eso complica las relaciones. Nunca fue su intención decir que Pamela fue un peso, él sabe que cuando me engancho con alguien soy capaz de dejar mi carrera de lado por esa persona”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo encaré y le dije que era un poco hombre”: Laura Landaeta en picada contra Kike por dichos sobre Cecilia Bolocco

- Revelan drástica decisión que habría tomado el Negro Piñera tras la muerte de su hermano Sebastián: ya lo confirmó a sus cercanos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA