"La familia tiene que crecer": Benjamín Vicuña habla sobre el supuesto embarazo de China

El actor no descartó la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Después de varias semanas de especulación respecto a la relación de Benjamín Vicuña con María Eugenia "China" Suárez, durante la avant premiere de  la película chilena Pacto de Fuga, donde actúa el actor y donde se le vio juntos y muy enamorados con su pareja.

Si bien, el actor se vio bastante acompañado, pero la argentina solo estuvo unos minutos y luego se retiró, mientras Vicuña se acercó a los periodista a hablar sobre la película. Y de paso, para  aclarar los rumores de quiebre y del posible embarazo.

China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

"Es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre", fueron algunas la palabras de Benjamín.

Sin embargo, al momento que le preguntaron si es que China estaba embarazada,  se produjo un incómodo silencio y decidió no referirse al tema.

Benjamín Vicuña sacó la voz

Tras esto, anoche el actor visitó el programa estelar de Canal 13 "Sigamos de Largo", en donde la animadora Fran García-Huidobro, no dudó en preguntarle sobre los rumores, a lo que el actor no descartó tener más hijos con China.

"Es que dicen tantas cosas. La verdad es que estuvo ahora conmigo y lo vimos con mucha emoción. La China me acompañó en el proceso de rodaje. Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y sí, si la familia tiene que crecer… ella es súper joven", sostuvo Benjamín.

Por otro lado, el actor se refirió a sus planes del supuesto matrimonio los cuales fueron postergados debido a su separación. El actor explicó que "no nos casamos y somos felices igual. Es un estrés, no están los tiempos".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA