Por Bastián Escalona Ampuero“La felicidad sola no es muy entendida”: Eva Gómez reflexionó sobre estar soltera a los 50 años
La animadora señaló que sus hijos se preocupan de que no tenga pareja.

En estos últimos meses Eva Gómez se ha atrevido a más cosas que antes, desde entrar a un reality hasta conducir su propio programa web. La animadora recientemente invitó a la actriz Katty Kowaleczko a su programa, donde abordaron distintos puntos, entre ellos, estar soltera a los 50 años de edad.
Según señaló la ex animadora del Festival de Viña, el hecho de estar sin pareja le ha generado la preocupación de sus hijos, quienes al verla sin compañía creen que no está bien.
“Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque ‘la mamá está acompañada’. Es una sensación que ellos quieren que estés bien”, relató la comunicadora.
Además, señaló que la sociedad en general encuentra “raro” que pueda ser feliz siendo soltera. “Como que la felicidad sola no es muy entendida”, agregó Eva Gómez.
Finalmente señaló: “Yo cuando le digo a mis hijos, ‘yo estoy súper feliz así’, es como ‘no’. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner (compañero). Pero no se acepta mucho el ‘estoy bien, estoy feliz, sola’”.
Lee más en La Cuarta
-“Lo voy a echar mucho de menos”: fallece el papá de Willy Sabor, Carlos Gónzalez a los 85 años
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
Una investigación reveló que el Ministerio de Justicia también redujo las penas de tres condenados por delitos graves, incluidos dos internos de Punta Peuco. Los antecedentes se suman a las 56 rebajas de condena por delitos sexuales contra menores que mantienen al Gobierno bajo cuestionamientos.
Gobierno también redujo condenas a presos de Punta Peuco tras rebajarlas en casos de delitos sexuales
hace 14 min
hace 24 min
El ministro del Trabajo, Tomás Rau, recomendó retrasar la jubilación por algunos meses mientras se investigan las pérdidas provocadas por las inversiones de las AFP. El fondo E acumula una caída de 10,39% entre enero y septiembre de 2026 y todavía se desconoce si habrá restitución de los ahorros afectados.
Gobierno llama a que adultos mayores posterguen sus jubilaciones tras fallidas apuestas de las AFP con el fondo E
hace 27 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















