“La felicidad sola no es muy entendida”: Eva Gómez reflexionó sobre estar soltera a los 50 años

Eva Gómez se llena de piropos con sus fotos en Instagram.
Eva Gómez se llena de piropos con sus fotos en Instagram.

La animadora señaló que sus hijos se preocupan de que no tenga pareja.

En estos últimos meses Eva Gómez se ha atrevido a más cosas que antes, desde entrar a un reality hasta conducir su propio programa web. La animadora recientemente invitó a la actriz Katty Kowaleczko a su programa, donde abordaron distintos puntos, entre ellos, estar soltera a los 50 años de edad.

Según señaló la ex animadora del Festival de Viña, el hecho de estar sin pareja le ha generado la preocupación de sus hijos, quienes al verla sin compañía creen que no está bien.

Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque ‘la mamá está acompañada’. Es una sensación que ellos quieren que estés bien”, relató la comunicadora.

Además, señaló que la sociedad en general encuentra “raro” que pueda ser feliz siendo soltera. “Como que la felicidad sola no es muy entendida”, agregó Eva Gómez.

Finalmente señaló: “Yo cuando le digo a mis hijos, ‘yo estoy súper feliz así’, es como ‘no’. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner (compañero). Pero no se acepta mucho el ‘estoy bien, estoy feliz, sola’”.

Lee más en La Cuarta

-“Lo voy a echar mucho de menos”: fallece el papá de Willy Sabor, Carlos Gónzalez a los 85 años

-“No voy a encerrarme a un reality”: Trinidad Cerda anunció que se va del país para comenzar una nueva aventura

-“Se creció, se erró y también se aprendió…”: el sentido mensaje de Yamila Reyna para despedirse del “Buenos Días a Todos”

COMPARTIR NOTA