“La fiesta que nos merecíamos...”: Manuel de Tezanos sorprendió tras celebrar su matrimonio junto a Camila Muñoz con especial ceremonia

El periodista deportivo publicó en la web diversos registros de la gran velada que vivió junto a su esposa, familia y seres queridos durante este fin de semana.

El periodista Manuel de Tezanos sorprendió a sus seguidores tras celebrar en grande este fin de semana su matrimonio junto a Camila Muñoz rodeado de amigos y familia.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de “Todos Somos Técnicos” compartió diversos registros de la gran velada que celebró junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio por el civil durante 2021, tuvo a su pequeño bebé y ahora celebró en grande una nueva ceremonia de unión.

“Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos”, escribió Manuel de Tezanos compartiendo un tierno registro donde aparece de traje, mientras Camila Muñoz se luce en un bello vestido blanco.

La pareja celebró el suceso junto a sus amigos y familia, compartiendo diversos registros en sus historias de la red social para conmemorar en la web su amor e importante fecha.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA