“La fórmula”: el éxito que junta nuevamente a Maluma y Marc Anthony

Tras colaborar en 2017, ambos artistas estrenan este hit que promete romperla en el verano.

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony han vuelto a unirse, esta vez para lanzar una canción inédita: “La Fórmula”, una exquisita salsa donde los artistas fusionan sus extraordinarias voces y con una letra que promete conquistar todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor.

Este nuevo track, que formará parte de la próxima producción discográfica del astro colombiano, es la nueva colaboración que proponen ambos tras la versión salsa de “Felices los 4″.

Amante de la salsa desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Por su parte, el puertorriqueño se prendó de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Fue entonces que se unieron para dar como resultado este éxito producido por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rude Boys y Édgar Barrera.

En tanto, su video oficial fue filmado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films.

Míralo aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA