La frase de Daniela Aránguiz que dejó sin palabras a Ennio Carota en El Discípulo del Chef: se quebró en pantalla

Modelo se emocionó hasta las lágrimas tras un “cara a cara” que tuvo con el cocinero italiano.

Un emotivo momento se produjo en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, donde Daniela Aránguiz se emocionó hasta las lágrimas tras su “cara a cara” con Ennio Carota.

Resulta que la modelo, tras sus conflictos con algunas de sus compañeras, se fue hace un par de capítulos el equipo verde, liderado por el cocinero italiano. Por lo mismo, al verlo nuevamente en pantalla, le pidió disculpa por “abandonarlo”.

“Que gusto verla, Daniela. Nuevamente nos reencontramos. ¿Cómo está?”, bromeó el italiano cuando debió evaluar los platos del equipo azul, el cual comenzó a integrar desde esta semana.

“Le quiero pedir perdón públicamente. La traición es lo que más me duele en la vida. Usted me dijo que lo había traicionado, eso me dolió. Estoy agradecida, le tengo cariño de verdad”, le dijo evidentemente emocionada.

“Tú no necesitas pedirme perdón, no es necesario. No hay nada personal. Gracias por sus palabras”, le respondió de vuelta el chef, quien le pidió que se acercara para darle un abrazo.

La sorpresiva confesión de Daniela Aránguiz

Tras cartón, Aránguiz lanzó una frase que dejó sin palabras a Carota. “Estoy agradecida de usted. Es el padre que siempre quise tener en mi vida. Se lo juro que es verdad”, lanzó sin previo aviso.

Por último, el cocinero sólo atinó a abrazarla nuevamente y agradecerle sus palabras.

COMPARTIR NOTA