“La gente habla mucho sin saber detalles…”: Nicole recordó su difícil momento con Sergio Lagos en una entrevista

Nicole y Sergio Lagos
Nicole y Sergio Lagos

La estrella hizo un recorrido por su carrera y momentos más íntimos de su vida, en conversación con Revista Sarah.

Nicole es nuestra Reina del Pop y un referente para muchas generaciones de artistas. Y hoy se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado “Claroscuro”.

Sobre esto mismo, las luces y sombras de la vida, su familia, la música, su mamá y su bullado conflicto amoroso con Sergio Lagos, conversó en la reciente edición de Revista Sarah, donde concedió una íntima entrevista.

Recordando aquel terremoto amoroso con el también músico y periodista Sergio Lagos, con quien tiene dos hijos: León y Celeste.

La artista confesó que esa época: ”fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”.

Y aseguró que lo perdonó: “Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (...) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”.

 Sergio Lagos y Nicole
Sergio Lagos y Nicole

“Nos hizo ser más fuertes”

En esta misma línea, agregó que: “Fue difícil a nivel personal, a nivel de pareja, y encima no era solo un tema complejo a nivel familiar, también la gente opinaba, no solo por mí, sino por mis hijos, que era lo que más me complicaba en términos de exposición”.

Y siguió contando que: “la gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años”.

Por eso, para la cantante el amor fue mucho más fuerte: “Definitivamente fueron muchos años de luchar por ese amor, y de entender que tenemos un vínculo muy profundo”.

Nicole, Sergio y sus hijos
Nicole, Sergio y sus hijos

COMPARTIR NOTA