“La gente no sabe...”: Neme sorprende al detallar rol de Cecilia Bolocco durante enfermedad de Máximo Menem

“Lo digo con conocimiento de causa, por la Diana y muchas otras cosas que uno sabe”, aclaró el periodista.

Una serie de elogios compartió José Antonio Neme para la cumpleañera Cecilia Bolocco.

En el matinal Mucho Gusto, el periodista destacó las características profesionales y humanas de la ex Miss Universo, apuntando particularmente a su rol de madre.

“Esta industria es muy violenta y desecha a las personas cuando ya no les sirve. Ella supo decir ‘hasta aquí no más, no me interesa más la televisión’ y retoma su destreza como diseñadora, su marca que hoy la tiene presentando una nueva colección, muy exitosa”, destacó el comunicador.

Luego, indicó que “su rol de madre es notable y se probó durante el cáncer de Máximo. La gente no sabe... lo digo con conocimiento de causa, por la Diana y muchas otras cosas que uno sabe, el esfuerzo y la entereza con la que Cecilia Bolocco enfrentó el cáncer de Máximo”.

“Hay que tener cojones”

“Nadie sabe lo grave que pudo haber llegado a ser. Entonces, ella no farandulizó la enfermedad de su hijo, fue muy prudente y ejecutiva. Y cuando tú eres ejecutiva, cuando tu hijo tiene un cáncer cerebral, pucha que hay que tener cojones”, complementó.

Luego de escuchar a su compañero de programa, Karla Constant complementó: “Ella saca este rol más ejecutivo porque, efectivamente, no está esa pareja que te acompañe, entonces ella resuelve. Lo que me gusta a mí de Cecilia es que sale de la tele y le pone marcha a sus otros talentos”.

COMPARTIR NOTA