“La gente nos dejó entrar a sus casas”: ‘Ahora Caigo’ de Daniel Fuenzalida le ganó a ‘Qué dice Chile’

07.02.2024

DANIEL FUENZALIDA

FOTO: BASTIAN SEPULVEDA
07.02.2024 DANIEL FUENZALIDA FOTO: BASTIAN SEPULVEDA

A muy poco de cumplir un mes desde su estreno, el programa de TVN se tomó el primer lugar de sintonía en la batalla de los espacios de concursos.

El 04 de de marzo debutó Ahora Caigo espacio de concursos de TVN que tiene a la cabeza a Daniel Fuenzalida, y a muy poco de cumplir un mes desde su estreno ya se tomó el primer lugar de sintonía en la batalla de los programas de concursos.

Ayer lunes 1 de abril, entre las 19.30 y las 20.45 horas, mientras ambos espacios se enfrentaron directamente Ahora Caigo logró un rating promedio de 6.4 puntos con peak de 7.9 unidades superando a Qué dice Chile de Canal 13 (que lleva dos años al aire) que marcó 6.0 puntos en ese horario. Por su parte, CHV marcó 6.4 puntos y Mega promedió 10.7 unidades.

“Siento hay una buena energía”

“Estamos a exactamente a un mes del debut del programa y no podemos estar más contentos con las dos versiones: de la tarde y del Prime también. La gente nos dejó entrar a sus casas y somos una real alternativa a las tardes, nos aceptó desde un primer minuto y nos vino a ver; les gusta el programa, juegan en la casa y eso me encanta”, cuenta Fuenzalida.

En el espacio de TVN, que se emite de lunes a viernes a las 19.30 horas, el concursante principal llamado “líder” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de trivia rápida, donde quien no responde bien se arriesga a caer a un hoyo, mientras que quien gana se lleva importantes premios en dinero.

Yo siento hay una buena energía en el programa que viene del televidente que me comenta en la calle y en las redes sociales sobre el programa, como de los participantes que vienen con sus familias y niños a concursar; y si esa buena energía se traduce en sintonía más felices aún, porque hay detrás un tremendo equipo”, agrega el animador.

“Ahora Caigo” de Daniel Fuenzalida le ganó a “Qué dice Chile”
“Ahora Caigo” de Daniel Fuenzalida le ganó a “Qué dice Chile”

Lee más en La Cuarta

- Hunter Schafer confesó que tuvo una relación con Rosalía: la actriz de Euphoria dijo que duró cinco meses

- “Cuídense de Oriana...”: seguidores hacen advertencia a Gala Caldirola y Faloon Larraguibel

COMPARTIR NOTA