Segunda noche Festival de Viña del Mar 2020

Música

Javiera Contador, la actriz devenida standupera que busca demostrar por qué no hay primera sin segunda en Viña

hace 7 horas

Tras hacerse un nombre en el teatro, la tele, el cine y de nuevo en la tele, la mujer detrás de la Kena Larraín parece haber encontrado un amor tardío —pero que siempre estuvo allí—: la comedia. Con apenas una década dedicada al standup, Contador se puso encima otra vez el desafío del Festival de festivales y será una de las encargadas de hacer reír al Monstruo, tal como hace cuatro años.

Miranda! vía Instagram

Festival de Viña 2024

Miranda!, los íconos del pop llegan a Viña con el mejor show de su carrera

hace 7 horas

Consolidados como dueto, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los argentinos que cambiaron la forma de hacer pop, trascienden en el tiempo con hits y letras melodramáticas que han marcado a generaciones. Con su último disco compilatorio llamado “Hotel Miranda!” y el espectáculo más pretencioso de una vertiginosa trayectoria -donde incluso han perdido a integrantes icónicos, como Lolo- llegan por tercera vez a la Quinta Vergara.

Iván Núñez animará Arriba Viña y 24 Horas al hilo: “Tengo de pasar de un escenario a otro en poco más de un minuto y medio”

Festival de Viña

Iván Núñez animará Arriba Viña y 24 Horas al hilo: “Tengo que pasar de un escenario a otro en poco más de un minuto y medio”

24-02-2024

El periodista asumirá por primera vez el desafío de conducir el programa que marca la previa del Festival de Viña del Mar, y además de toda la trastienda, le contó a La Cuarta que espera ver a Men at Work, Anitta y Alejandro Sanz: “Soy bien fanático de una época particular de Sanz, algunas canciones me las sé de memoria”.