“La gente que habla mierda”: Daniel Valenzuela defendió a Yamila Reyna de los de los comentarios de Raquel Argandoña

Daniel Valenzuela y Yamila Reyna
Daniel Valenzuela y Yamila Reyna

El locutor radial realizó este potente descargo a través de su cuenta de Instagram.

Daniel Valenzuela se hizo presente para defender a Yamila Reyna, después de los comentarios que lanzó Raquel Argandoña en contra de la animadora de TVN.

Todo ocurrió durante un episodio de Tal Cual, donde la panelista de TV+ insinuó que la actriz debía su éxito al interior de la estación porque tendría un supuesto romance con algún ejecutivo.

Yamila no se quedó callada y alzó la voz tras los incómodos dichos de la “Quintrala”. “Lamento profundamente los comentarios desafortunados, violentos y sexistas de la señora Raquel Argandoña hacia mi persona. Haciendo referencia a que estoy donde estoy porque ‘aseguró que salgo con alguien’ del canal donde trabajo”, comenzó diciendo.

“Jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros. Si era así en su época, lo lamento mucho”, dijo en esa oportunidad.

“La gente que habla mierda, es porque su corazón también está lleno de lo mismo”

Ante esto Daniel Valenzuela lanzó su opinión y defendió a Yamila Reyna de los controvertidos comentarios de Raquel.

“Todo mi apoyo y cariño, negra linda, sé de tu esfuerzo de años y lo comprometida que eres con tu trabajo. Sigue con esa naturalidad y profesionalismo”, dijo en Instagram.

“La gente que habla mierda, es porque su corazón también está lleno de lo mismo. Para adelante, no más, disfruta y pura cosa buena”, sentenció el locutor radial.

Historia de Daniel Valenzuela.
Historia de Daniel Valenzuela.

COMPARTIR NOTA