La gran movida de TVN: confirma a Catherine Fulop como jurado de Talento Rojo

La destacada actriz vuelve a Chile para integrar el espacio de talentos del "canal de todos".

Desde que se confirmó el regreso de Talento Rojo, TVN de a poco ha ido compartiendo varias papitas a los televidentes.

Por ejemplo, se anunció que Rafa Araneda nuevamente será el conductor del programa, y que estará acompañado en ese rol por María Luisa Godoy. Además, también revelaron que Luis Jara será parte del jurado que evaluará a los concursantes.

Y ahora, desde el “canal de todos” lanzaron otra “bombita”. Así nomás, pues este viernes se confirmó la presencia de otra de las jurados del espacio de talentos: Catherine Fulop.

La actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina vuelve a Chile para integrarse al programa del “canal de todos”.

“Nos alegra poder contar  con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, afirma la Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez.

Novedades

Con esta confirmación, se acerca cada vez más el regreso del espacio de talentos de la televisión pública que tendrá, en su versión 2022, un completo e innovador giro artístico y conceptual: No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.

COMPARTIR NOTA