“La había cag…”: el comentado desahogo de Gala Caldirola tras competencia en El Discípulo del Chef

Española se sinceró y compartió una profunda reflexión tras el capítulo de este domingo.

Una profunda reflexión fue la que compartió este domingo Gala Caldirola en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef.

Tras la competencia por equipo, en el que el azul al cual pertenece salió victorioso, realizó un mea culpa que no dejó a nadie indiferente en la cocina del programa de Chilevisión.

Eso sí, a pesar del triunfo, la española recordó su desempeño regueleque en los últimos episodios, los cuales la llevaron a ella y a Giovanni Cárdenas a estar en peligro de eliminación.

“Estaba buscando el lado positivo, creí que me iba a ir. Me sentía súper mal, estaba tensa y sentí que en las últimas competencias la había cag... Me sentía fatal, especialmente con Giovanni, porque todos los días lo veía sufrir, aguantándose las ganas de llorar”, se desahogó la ex chica reality.

Emoción

Tras cartón, sus dichos generaron la emoción del ex MasterChef, quien no pudo contener las lágrimas y se quebró frente al resto de sus compañeros.

“No sabía como ayudarlo, le decía que mantenga la mente fría. Me sentía pésimo, pero lo intentaba disimular”, reveló.

Sin embargo, luego de extender en una semana más su estadía y la de su compañero en el programa, Gala se relajó.” Él vive de esto, a él le apasiona esto. Estoy muy contenta de que también se quede”, remató Caldirola.

COMPARTIR NOTA