La incómoda pregunta que le hicieron a Laura Prieto sobre sus parejas: ella respondió

A la modelo uruguaya le consultaron sin filtro a través de redes sociales. “No entiendo cómo ninguno pudo valorarte”, le escribieron.

Cada cierto tiempo, los famosillos se someten a las clásicas preguntas de sus seguidores a través de redes sociales. De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió durante las últimas horas con Laura Prieto.

A través de su cuenta de Instagram, a la modelo uruguaya le hicieron una apreciación sobre sus relaciones amorosas.

“Me encanta tu forma de ser, de amarte ti misma. No entiendo cómo ninguna pareja pudo valorarte”, le escribieron sobre la mala suerte que ha tenido en el amor.

Por lo mismo, la misma Laura se dio el tiempo de compartir una profunda reflexión al respecto.

“Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado”, lanzó de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “también he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta”.

La firme respuesta de Laura Prieto

“Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, Prieto se refirió a la visión que tienen algunas personas desde afuera.

“La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, aprendiendo a estar sola, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA