La inesperada irrupción de fanática en pleno concierto de Andrés de León: se pegó feroz porrazo

Admiradora del cantante se tropezó cuando intentó subirse al escenario. Igual consiguió una selfie con el artista.

Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse en Tik Tok un particular video grabado e uno de los conciertos más recientes de Andrés de León.

Según se alcanza a ver en el registro, uno de las fanáticas del cantante quiso llegar al escenario para conocer a su ídolo, quien justo estaba interpretando “Quiero”, uno de sus clásicos.

Sin embargo, le puso tantas ganas que, para evitar que personal de seguridad la detuviera, se tropezó a centímetros del artista, quien quedó de una pieza al ver la inesperada escena.

Eso sí, la mujer no se puso colorada y se paró de inmediato, batalló contra los guardias y logró su obtuvo: tomarse una selfie con el intérprete.

“Mi mamá fue a ver Andrés de León y justo grabaron esto”, tenía en la descripción del video, el cual ya acumula miles de visitas en la mencionada red social.

“Pero lo consiguió, no importa el costo”, “ahora el único recuerdo que le queda es la foto”, “no me río porque claramente podría ser yo, lo amo” y “el uhhh sonó muy bueno” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Mira la feroz caída de la fanática

COMPARTIR NOTA