Espectáculos

La inesperada pregunta de Gallina a Pamela Díaz que hizo alusión a Manuel Neira: Fiera respondió tras incómodo silencio

Todo surgió durante un especial del Hay que decirlo en jornada de elecciones.

“Hace cuánto que no vení al estadio, Pame?”, ironizó Gallina en medio del despacho.

Un hilarante momento se produjo la tarde de este domingo, en medio de la cobertura especial de Canal 13 en esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Así nomás, pues en la inédita edición del Hay que decirlo, el programa se llevó a cabo desde el Estadio Nacional, uno de los centros de votación más grandes del país.

De hecho, todo ocurrió mientras Rodrigo Gallina acompañaba por las calles de Ñuñoa a Pamela Díaz a buscar una micro, todo con la intención de irse lo más rápido hasta Chicureo, su lugar de residencia, para cumplir con su deber cívico.

En ese minuto, el notero le fue haciendo varias preguntas a la conductora del programa de espectáculo. Eso sí, una de ellas estuvo lejos de pasar inadvertida.

Tal cual, pues sin nombrarlo, le hizo una consulta que hacía clara alusión a su ex esposo, Manuel Neira, con quien estuvo casada por más de una década.

“Hace cuánto que no vení al estadio, Pame?”, ironizó Gallina en medio del despacho.

La Fiera, sin complicarse, respondió. “Estuve viniendo al estadio 12 años”, dijo en alusión a la relación sentimental que tuvo en su momento con el ex delantero de Colo Colo y la Selección Chilena.

Sin embargo, el ex Yingo fue más allá e insistió con su inquietud: “¿Y por qué venías?“,

“Por el papá de los niños”, respondió tajante, en referencia a los hijos que nacieron fruto de ese romance, Trinidad y Mateo.

“Neira”, recordó Rodrigo. Luego de unos segundos de silencio y una cara de incomodidad, Díaz respondió: “Cierto”, dijo, pero si siquiera mirar a la cámara.

Aclaró molestia

De hecho, esa reaccionó molesta fue notada por su compañero. “¿Por qué estás como enojada?“, le preguntó.

Sin embargo, la Pame salió jugando y contestó algo nada que ver con el tema en cuestión. “Porque a nadie le gusta trabajar un domingo”, aclaró en pantalla.

De todas formas, la situación no fue más allá y después ambos continuaron el despacho sin ningún problema.

Más sobre:Pamela DíazHay que decirloManuel NeiraRodrigo Gallina

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá