Espectáculos

La jugada maestra de la Jueza que dispara rating del Muy Buenos Días

Si bien se incorporó recién este lunes, ya se cosechan los primeros frutos de La Jueza en el "Muy Buenos Días". Así nomás, pues este jueves el rating subió como la espumita de cerveza y todo gracias a la sección "Carmen Gloria Responde".

De hecho, esta mañana habló largo rato las pensiones alimenticias, todo tras conocer un caso sobre "El calvario de lidiar con un 'Papito Corazón'", el cual fue comentado durante varios minutos en el matinal de TVN.

Y cómo no, si con la partipación del ex rostro de Chilevisión el "canal de todos" llegó histróricos 10 puntos de rating. Y de paso,  superó por largo rato a toda la competencia.

Pero eso no es todo, pues en el promedio general el espacio también dio el gran golpe, pues entre las 8 de la mañana y el mediodía, promedió 6,1 puntos. Y en ese mismo horario, el "Mucho Gusto" obtuvo 6 unidades, Chilevisión 4 y Canal 13 3,4.

Ganó la mañana

Además, logró que el matinal subiera su promedio diario a 6,1 puntos entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde, dejando en segundo lugar a Mega y el "Mucho Gusto" con 6 unidades, algo que no pasaba desde hace cuatro años. Por otro lado, CHV marcó un promedio de cuatro unidades en el mismo horario, relegando al último lugar a Canal 13 con 3,4 puntos.

Más sobre:Muy Buenos Díasla juezaaplaudida sección

Lo último

hace 10 min
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

hace 19 min
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras muerte de niño y se conoce la causa de muerte

hace 36 min
Senador de izquierda estaría joteándose a la modelo.
Espectáculos

“Qué rico sería...”: Adriana Barrientos reveló que conocido político le coquetea hace harto tiempo

hace 54 min
Durante las últimas horas, las diligencias tras la tragedia de San Bernardo concluyeron con éxito por parte de Carabineros.
Chile

Anoche cayó el quinto y ahora atraparon al sexto involucrado en asesinato de niño de 12 años en encerrona: tiene 18 años

06:36
Autoridades venezolanas informaron que hay cientos de personas heridas producto del “doble terremoto” que afectó a distintas zonas de este país.
Mundo

Venezuela confirma número de fallecidos, pero la cifra final sorprendería al mundo: Chile reacciona y hace anuncio

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo jueves 25 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal