La mañana por y para la gente

Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, no está fácil la pelea matutina.

Con el pasar de los días se ha ido afirmando el Bienvenidos. Recordemos que la semana pasada nos enteramos del mediático despido de Raquel Argandoña. Aún así, han logrado posesionarse en el segundo o tercer lugar de 8 a 13 horas.

Directamente, tiene relación a los temas que han abordado de contingencia y que afecta a todos los chilenos, como lo que está pasando en el Compín y sus fallas en el sistema, que tienen desesperados a los trabajadores con licencias sin pagar durante meses.

Por otro lado, se dice que en la mañana del 13 ocurrirán más cambios. Se habla de una supuesta reducción en el horario del matinal para dar pase a un programa de cocina. Espacio que estaría a cargo de una productora externa, donde podrán participar amantes de la gastronomía de entre 18 y 65 años. Todo esto, para refrescar la mañana, según fuentes del mismo canal.

Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, no está fácil la pelea matutina. Todas las semanas varían un poco los resultados, sobre todo, el segundo y tercer lugar.

En estos días, se sabe que la gente necesita estar en sintonía con lo que está pasando en Chile, con los problemas reales e injusticias varias que generan una tremenda impotencia en el trabajador(a). Bien ahí, Daniel Sagüés (director) y Jacqueline Cepeda (Productora ejecutiva), esos son los temas que generan empatía con la audiencia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA