Por Guido Macari Marimón“La media perso, recién llegando a la casa”: Diego Cisternas contó vez que Cristián Sánchez lo retó y Diana Bolocco quedó impactada
El segundo hijo de la conductora se remontó a cuando su madre y Sánchez estaban partiendo su relación.

Diego Cisternas, el segundo hijo de Diana Bolocco de su primer matrimonio, estuvo sincerándose con su madre y Cristián Sánchez, causando sorpresa —y también no tanta— en ambos conductores.
En su vista Hasta que el Podcast nos separa, el joven de 22 años fue consultado por ambos “sobre lo que ambas y odias de cada uno de nosotros”.
En cuanto a Diana, dijo que lo destaca de su madre es “el sentido del humor”, mientras que de “Cris”, entre risas, declaró: “Su buena onda conmigo siempre, y además que fue muy fácil integrarlo a la familia”.
“Qué lindas palabras”, se emocionó Diana.
En tanto, tras darse la mano con Diego, Sánchez recordó con una sonrisa y una cuota de malicia: “Excepto aquella vez...”.
“Cuenta aquella vez”, propuso la conductora de Podemos hablar (CHV). “Tenía tres o cuatro años”, se remontó el retoño, a pesar de que “no me acuerdo”.
Sin embargo, ayudándose de lo que han contado, Diego relató: “Resulta que Cristián venía recién integrándose a la familia, de hecho, yo creo que ni siquiera era oficial todavía”.

El “dagazo” a Sánchez
“Y una vez estábamos en la entrada de la casa, y él (Cristián) algo me estaba diciendo, me estaba retando”, contó, y Diana precisó que “te estaba llamando la atención”, y agregó que “eres un niño un poco llevado a tus ideas”.
“La media perso, recién llegando a la casa”, cuestionó Diego. “Desubicado igual, me desubiqué”, admitió Sánchez.
En eso, volviendo a la anécdota, tras el llamado de atención, “le dije, con mi tremenda sutileza, y muy amoroso de mi parte: ‘qué me retai tú, si no eres mi papá’”, causando sorpresa en ambos adultos: “¿Y qué? Es verdad?“, remarcó el otro.
“Hasta los vecinos hicieron: ‘¡uh!’“, bromeó Diana.
“Y lo peor es que me dejaste sin respuesta; imagínate un cabro de tres años que te dice: ‘tú no eres mi papá’”, recordó Cristian ese hito como un “dagazo”. “Quedé sin respuesta, y lo único que hice fue irme: me fui de la casa, ¡con una pena!“, sinceró.

“Y eso que tú eres el niño más cariñoso del mundo, Diego, ¿qué te pasó?“, le consultó Diana. ”Me estaba retando, ¿qué se cree?“, lanzó el otro. “Dije que fue fácil integrante a la familia, salvo ese (episodio)”, y añadió: “Date con una piedra en el pecho por los hijastros que te tocaron”, en alusión también al mayor, Pedro.
En cuanto a lo negativo de cada uno, Diego dijo sobre Diana “lo estructura que es”, en relación a que siempre necesita saber con anticipación todo los panoramas; y de Cristián dijo que “se fatiga muy fácil”, en alusión a sus nulas ganas de aprender juegos de mesa, manejar largas distancias o tener conversaciones extensas.
Recodar que Diana se separó en el 2006, de su primer marido, Gonzalo Cisternas, cuando sus dos hijos mayores aún eran muy pequeños; y en el 2007 partió con Sánchez, con quien se casó en el 2013 y tuvo a sus dos retoños menores.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















