“La mejor noche de mi vida”: Fernanda Pinilla y Grace Lazcano revelaron postales de su especial matrimonio

La futbolista y la periodista deportiva compartieron registros de lo que fue la celebración que se llevó a cabo este fin de semana.

¡Que viva el amor! Grace Lazcano y Fernanda Pinilla celebraron este sábado 7 de enero su fiesta de matrimonio acompañada de sus seres queridos.

A través de redes sociales, la periodista deportiva y la jugadora de la Universidad de Chile compartieron especiales registros de lo que fue la boda. Cabe recordar que la pareja celebró en junio la unión civil.

La comunicadora compartió varias postales junto a la futbolista, en las que se veían a ambas vestidas de blanco. Grace utilizó un vestido de manga larga y encaje, mientras que Fernanda llevó una falda larga con un top también de encaje.

“No exagero cuando digo que fue la mejor noche de mi vida. Caminar de tu mano y vivir este amor es maravilloso, morena. GRACIAS a quienes nos acompañaron y lxs que nos han entregado su cariño. Cuando nuestro olivo dé aceitunas, nos pegamos el otro fiestón”, escribió la periodista de ESPN junto a la publicación.

Asimismo, en sus historias compartió un video de las novias bailando mientras la cantante Yorka cantaba.

Por su lado, la futbolista también compartió algunos registros de la mágica ceremonia, compartiendo una postal con su enamorada y un romántico mensaje: “La mejor noche de mi vida”.

También, mostró que en medio de las celebración, Fernanda lució su camiseta de la “U” con su traje de novia.

Mira los registros del matrimonio a continuación:

COMPARTIR NOTA