“La musa del agua”: Tita Ureta cautivó a las redes al bañarse en el mar con el espectacular vestido que usó en la gala de Viña

La periodista se lució hace unos días en la alfombra roja con un look confeccionado desde una red de pesca que ella misma sacó del mar.

Tita Ureta fue definitivamente una de las famosas que más deslumbró en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar del pasado viernes.

La periodista y panelista de Juego Textual cautivó a los presentes y a los televidentes al lucir en la Noche Cero un vestido que se ajustó plenamente a la iniciativa de la gala de usar prendas recicladas.

Tita reveló que el espectacular vestido fue confeccionado a partir de una red de pesca que ella misma sacó del mar.

Pues bien, en redes sociales la comunicadora causó furor con el llamativo video que compartió luciendo nuevamente el vestido que enamoró en la gala.

La joven subió un registro de ella misma entrando al mar, con las olas rompiendo en el fondo, mientras llevaba el espectacular look.

“No me aguanté, tenía que darle las gracias al mar por todo lo que me ha dado estos días. Estoy feliz. Quiero devolverle la mano al agua. Hoy estaremos limpiando la Playa Las Torpederas a las 15 hrs en Valparaíso, mientras más manos, mejor. Nos vemos para conocernos”, escribió la comunicadora junto al video.

La publicación enamoró a sus seguidores y en pocas horas sumó casi 40 mil likes. Asimismo, le llovieron los piropos a Tita en los comentarios.

“Consecuentemente linda”, “Diosa”, “La musa del agua”, “La diosa del mar”, “La mejor de la gala de Viña del Mar”, “Te admiro, linda, sencilla, inteligente”, “La pincoya”, “Una sirena”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a Tita.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA