“La pasé mal mentalmente”: Pablo Rojas confiesa su difícil pasado antes de entrar a The Voice

Pablo Rojas - Instagram
Pablo Rojas - Instagram

El joven ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público y avanzar en las etapas del programa, situación que lo tiene muy contento pero sin olvidar su duro pasado.

Poco a poco el estelar de CHV The Voice, se va acercando a su recta final, y con esto los favoritos del público van tomando posición. Uno de ellos es Pablo Rojas, quien durante una entrevista al medio Página 7, confesó que hasta el último momento tuvo dudas sobre su participación en el programa, esto por temor a la gran exposición que tendría.

“La verdad, no tenía pensado entrar a The Voice. Me daba miedo, es una exposición enorme y yo soy muy exigente conmigo. Además, me dan miedo las cámaras”, confesó el joven sobre la decisión de participar en el casting del programa. También confesó que no esperaba llegar tan lejos en la competencia, ya que su principal intención era dar a conocer su música.

“Mis principales objetivos eran ganar un par de seguidores en redes sociales, para mostrar mi música; también conocer a músicos de la escena nacional y por supuesto aprender. Hasta el momento me ha ido bien”, y más que bien, ya que Rojas logró pasar a la etapa de Playoffs del programa, acompañado de sus coach, Gente de Zona.

Pero a pesar de que durante el último tiempo ha logrado triunfar en el programa y conquistar el corazón de la gente, esto no siempre ha sido así para el joven cantante, ya que recordó que hubo una época de su vida en la que la pasó muy mal emocionalmente.

“La pasé mal mentalmente, no tenía claro mi futuro y mis motivaciones, había perdido el rumbo. Pensé en desaparecer para no darle problemas a nadie. Me sentía solo”, recuerda Rojas sobre la cruda etapa que debió atravesar antes de vencer sus miedos y lograr entrar al programa. Sumado a pasarlo mal en un ámbito de salud mental, el joven agrega que “soy una persona muy temerosa de lo que vendrá, muy insegura de sus capacidades, lo más difícil es eso, luchar contra mí mismo, contra mi propia cabeza y lo oscuro que se esconde en mi mente”.

COMPARTIR NOTA