“La patearon en el suelo…”: Bombo Fica contó detalles de violenta encerrona que sufrió su esposa

“Le pegó, le rompió la cabeza”, contó el comediante sobre el dramático momento.

Un complejo momento fue el que enfrentó el año 2021 la familia de Bombo Fica tras sufrir una violenta encerrona. Esto, cuando venían de regreso de trabajar en una obra de teatro.

Así lo relató el comediante en su entrevista con Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos, donde recordó algunos detalles del traumático episodio que sufrió su esposa Patricia.

“Nosotros tenemos como familia un proyecto que es una carpa teatro, entonces empezamos a trabajar con la familia...todos tenían ciertos roles...tuvimos una actuación en Buin, terminamos y nos fuimos en los vehículos”, lanzó de entrada Fica, sobre el asalto donde también estaba presente su hija y una de sus amigas.

“Fui poco precavido, me fui un poquito fuerte y ella se perdió. En vez de irse por Américo Vespucio para tomar hacia La Florida, ella se fue por Departamental, quedó sola. En Departamental la vieron, la siguieron y antes de llegar al estadio (Monumental) le hicieron la encerrona tres vehículos”, relató.

“Quedé con mucha rabia...”

Además, contó que los patos malos “con pistola la apuntaron, a mi hija la sacaron con pistola. Lo que más me duele es que a ella le pegaron...entregó las llaves y este hijo mal nacido, cobarde, le pegó, le rompió la cabeza, la patearon en el suelo. Quedé con mucha rabia”.

Y en ese mismo sentido, contó que al enterarse de todo acudió a Carabineros. “Fue un trámite que al final me di cuenta que estaba haciendo el loco”.

“Gracias a Dios no la mataron, le pudieron haber pegado un balazo”, cerró el humorista.

COMPARTIR NOTA