Por Juan Carlos MuñozLa paya sin filtro de José Antonio Neme en el Mucho Gusto que descolocó a Karen Doggenweiler: debió intervenir
Animadora tuvo que controlar a su compañero este lunes en el matinal de Mega.

Fiel a su estilo, José Antonio Neme protagonizó un hilarante momento durante la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, donde ya se vive el ambiente de Fiestas Patrias.
De hecho, cuando comenzaba el programa el conductor del matinal se la jugó con una paya sin filtro, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida en el panel y también entre los televidentes.
“Aro, aro, aro”, dijo de entrada el comunicador antes de tirarse a la piscina, todo mientras era observado con atención por su partner en el espacio matutino, Karen Doggenweiler.
La paya subida de tono
Y sobre la misma, continuó: “El vino curó a mi padre, el vino curó a mi madre, a mí no me vas a curar, vino y …”, alcanzó a decir, pero sin finalizar la rima, que evidentemente terminaba con una palabra no apta para decirla en TV.
Por lo mismo, Karen alcanzó a detenerlo para que no la dijera y evitar el exabrupto de José Antonio. “Dios mío, no”, dijo en ese minuto la flamante animadora del Festival de Viña del Mar.
Posteriormente, el momento fue compartido por las mismas cuentas oficial del Mucho Gusto en las redes sociales, donde varios rieron con la playa de Neme.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 21 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















