La pena de Miguelito ante tenso cruce con su amigo Jhonatan Mujica: lo acusó de sacarle deudas en cara

Miguelito y Jhonatan Mujica
Miguelito y Jhonatan Mujica

El modelo le remarcó que él no había puesto sobre la mesa “cosas de afuera” de Tierra Brava, mientras que el ex-Morandé le insistía erradamente que sí.

Miguelito terminó entre lágrimas tras competencia grupal en Tierra Brava (Canal 13), luego de una competencia grupal que permitió a algunos concursantes ganar $350 mil pesos, y después de haber tenido un tenso intercambio con su amigo Jhonatan Mujica.

Resulta que el modelo era del mismo equipo de “Botota Fox” y Luis Mateucci, quienes se enfrascaron durante el juego en un cruce con el ex-Morandé con Compañía, sacándole en cara las deudas monetarias que tendría fuera del encierro. Y así, entre acusaciones de trampa, el equipo del argentino se impuso, mientras que el comediante acabó entre los derrotados.

Más tarde, Miguelito habló con Jhonatan, a quien le pidió que “date cuenta de lo que me dijiste”, acusándolo de haber metido el tema experto de la plata en la discusión durante el juego, algo que no sucedió, según lo mostrado en el reality. “Que yo sepa, acá hay muchas otras personas que te han atacado y aún les sigues hablando... ¿Y yo que te haya atacado a ti? Me parece bastante raro”, le planteó el expinche de Pamela Díaz.

La autocrítica de Miguelito

“Tú sacas cosas de afuera para decirlas acá adentro”, le recriminó Miguelito, mientras el otro le insistía con que eso no era cierto. Incluso ambos llamaron a Dani Castro para que actuara de ministro de fe, y ella aclaró que el tema del dinero sólo lo sacaron a colación Luis y “Botota”. “Ahora, Miguelito, tienes tu testigo”, remarcó él. “Que creas que soy una persona que te va a sacar una cosa así, me emputece”, dando por cerrado el tema.

Ante la confusión, Miguelito decidió alejarse de Dani también, y se fue a sentar a un rincón de la casona, para reflexionar y botar unas lágrimas. Mientras Jhonatan le planteaba a la ex-MasterChef que la real molestia de Miguelito era que el modelo se junte con Luis, con quien el ex-Morandé no se lleva nada de bien.

Desde la distancia, Fabio Agostini, Junior Playboy la propia “Botota” le lanzaban cómicos gritos de apoyo al apenado participante. Y ya sobre la noche, ya con menos tensión, Miguelito le manifestó la autocrítica a su amigo, pidiéndole disculpas, mientras que el otro aceptó los perdones y ambos sinceraron sus sentires.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras de Viña”: Claudia Schmitd repasa a Luis Slimming

- “Ella no es la culpable”: ex miembro de Buenos días a todos sale en defensa de Yamila Reyna y destapa “envidia”

COMPARTIR NOTA