La performance sin censura de Betsy Camino en el Aquí se baila: dividió a fanáticos del programa

Cubana cerró su coreografía con un acalorado beso a su bailarín. Dejó la escoba en la web.

Un acalorado momento se registró la noche de este lunes en el Aquí se baila, el cual fue protagonizado por Betsy Camino y su bailarín, Bastían Retamal.

Todo surgió cuando la cubana debió ir al duelo final con Piamaría Silva, quienes fueron las notas más bajas de la noche en los bailes iniciales.

Por lo mismo, la ex reina del Festival de Viña del Mar tiró toda la carne a la parrilla y se la jugó con una performance al límite: bailaron su coreografía de chachachá de la canción Derroche de Ana Belén.

Eso sí, la coreografía terminó con un apasionado beso y el bailarín abalanzado sobre ella, cuestión estuvo lejos de pasar desapercibido entre los televidentes que a esa hora estaban viendo el programa.

Reacciones

De hecho, el propio Sergio Lagos jugoseó con la particular situación y les pidió que bajaran la temperatura.

“¡Uy! ¡Uy! ¡Para! ¡Para! ¡Fuera los secos! ¡La dupla bebé que algo sabe de besitos en esta temporada!”, bromeó el animador.

Tras cartón, en las redes sociales también reaccionaron al apasionado momento que se vio en pantalla. Como era de esperarse, los televidentes e divierten entre quienes le subieron el dedito al beso y otros que salieron a criticarlo.

COMPARTIR NOTA