La potente reflexión que compartió María José Quintanilla sobre crecer en la música

“¡Sé que luchando, estudiando y con esfuerzo podrás sentirlo!”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

Hace un par de horas, les contábamos que María José Quintanilla mostró los efectos que le provocó cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, señaló que a pesar de cómo se mostraba decaída, se encontraba bastante bien.

“Hola, yo con frío, me vacuné ayer. Vayan a vacunarse porque me tomó como cuatro horas, y tres días, encontrar una vacuna”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Amerita contarla”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una sentida reflexión sobre crecer en la música.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió el mensaje en donde hizo un llamado a no comparar los logros de cada persona con los demás.

“Hoy tengo tantas razones para estar con esta sonrisa, que creo que amerita contarla. Cada paso que damos es tan personal, a veces pasos gigantes para ti, se verán pequeños para otros”, partió diciendo la cantante.

Además agregó que “por eso es importante aprender a no compararnos, aprender a mirar nuestros logros de la misma manera (quizá mucho más) que nuestras caídas”.

La intérprete, posteriormente, contó el por qué de su felicidad, señalando que todo se debía a que pudo observar todos los conocimientos que ha adquirido desde que comenzó en la música.

“Hoy en el estudio pude ver lo mucho que he crecido… y lo difícil que ha resultado para mí, por lo insegura que me sentía, hasta que aprendí a soltar”, enfatizó.

“No quiero darles la lata”

Con respecto a ello, María José Quintanilla realizó una potente reflexión sobre compararse con los demás, haciendo un llamado a disfrutar de los pequeños regalos del día a día.

“No quiero darles la lata… Pero qué valioso es revisar y darle tiempo a esos momentos buenos y lindos. Son tan efímeros, que tienes que disfrutarlos, hacerte ese regalo de respirar profundo y decir: ‘Dale, voh podí’”, expresó.

Finalmente, dijo “regálate ese momento. Cuesta, y pucha que cuesta, pero cuando lo hagas, acudirás a ese recuerdo cuando las cosas se pongan grises. Así que dale”.

“¡Sé que luchando, estudiando y con esfuerzo podrás sentirlo!”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA