La Red acertó con su matinal de la tarde

A casi un mes del cambio del espacio de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, su sintonía ha aumentando en un 28 por ciento. "La compañía es clave", dijeron.

Toda transformación es buena, ¿cierto? Así de clara la tienen en La Red, pues, escuchando la canción de Mercedes Sosa de fondo, se atrevieron al "caaambia todo cambia", moviendo al "Hola Chile" a la tarde. ¿En conclusión? ¡Mejores números!

Justamente, los cerebros del ex programa mañanero apostaron por renovarse y les resultó de perilla, ya que el crecimiento que ha obtenido este espacio es del 28 por ciento. Y para mejor, ha llegado a peak de seis puntos de rating, además de tener en sus manos las redes sociales.

Los más contentos con esto son los conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes han regado esta plantita con mucho amor y por fin está dando frutos. ¡Yajuuu!

"Esto es producto del trabajo de muchos años y de un prestigio bien ganado por estar conectados con la realidad que viven los chilenos. Era cosa de tiempo para que llegaran mejores resultados. Estamos muy contentos", comentó Edu.

Opinión que compartió su colega Julia, señalando que "estamos súper felices con el resultado en este nuevo horario, creo que la gente necesitaba un programa que lo acompañara y escuchara en la tarde".

A pesar de los números verdes, los conductores no están ni ahí con dormirse ahora, teniendo claro cuáles son sus desafíos para seguir creciendo y consolidarse en su nuevo horario, que partió el 4 de mayo.

Sobre esto, Eduardo señaló que "el gran reto que existe en la televisión hoy es mantenerse. Estos buenos resultados hay que sostenerlos con el mejor contenido", siendo en estos momentos más complicado, pues, "trabajamos con un equipo muy reducido, eso es un doble desafío, que seguro vamos a sortear".

A la arenga que tiró el conductor, se sumó su compañera diciendo que "ahora nuestro camino es seguir conociendo a este nuevo público para lograr conquistar a la audiencia y acompañarla, porque de esta salimos todos juntos".

En promedio el espacio de La Red tiene 2,9 puntos de rating, entre el 4 y 22 de mayo, y va desde las 16.00 a 19.00 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA