Histórico: La Red peleó combo a combo el rating matinal

Mientras todos los canales interrumpieron este miércoles sus programaciones para cubrir de manera especial, tal como los días anteriores, la visita del Papa a nuestro país Sin embargo, La Red no cayó en la tentación y se la jugó con su transmisión habitual.

Y vaya que les sirvió la fórmula, pues durante varios pasajes, el matinal Hola Chile peleó combo a combo el rating matinal. Incluso, durante vaaarios pasajes empató e incluso superó a Mega, el rey indiscutido de la audiencia en el último rato.

Para ser más exactos, por momentos La Red se alzó por sobre los 6 puntos, dejando atrás a la estación de Vicuña Mackenna con 5.

Todo esto, mientras las otras estaciones tevitas no le perdían pisa al viaje del Sumo Pontífice a Temuco, y La Red continuaban como si fuera un día cualquiera.

De hecho, esa decisión fue aplaudida por varios en las redes sociales, donde valoraron la oferta de una alternativa distinta a la que ofrecían los demás canales.

Pelea

De todas formas, a La Red no le alcanzó el vuelito para en el rating definitivo, donde Mega nuevamente se impuso a la competencia. Sin embargo, igual logró sumar varios puntitos más de los que acostumbran, lo que obviamente dejó felices a todos en la señal privada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA