La rompió en las redes sociales y en la TV: así le fue en rating al debut de Brava, el documental de Claudia Conserva

Documental de Claudia Conserva lideró la sintonía este jueves.
Documental de Claudia Conserva lideró la sintonía este jueves.

Programa que relata la compleja enfermedad de la animadora se impuso a la competencia.

Durante la jornada de este jueves, finalmente se estrenó Brava, documental de TVN que muestra el complejo proceso que enfrenta Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer.

En el programa, se exhibieron registros que fueron grabados en primera persona por la animadora, y también una serie de entrevistas a su círculo más cercano y familiar.

Por ejemplo, la también actriz recordó el momento en que se enteró del delicado diagnóstico y cómo fue contarle a sus hijos de la enfermedad.

“Fue durísimo. El dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador”, fue uno de los momentos más impactantes del primer capítulo del documental.

Cabe destacar que, como era de esperarse, Brava generó conmoción entre los televidentes y también en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

La rompió en el rating

Pero eso no es todo, pues a nivel de audiencia, el programa también la rompió y se impuso a la competencia en el horario prime.

Así nomás, pues entre las 22:45 y las 00:12, Brava promedió 10.4 puntos de rating, y alcanzó los 12.1 de peak, según consignó Página 7.

Por su parte, Mega quedó en segundo lugar al promediar 10 unidades. Canal quedó en el tercer puesto con 7.8 y Chilevisión en el último lugar con 7.1.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA