La salida de libreto de Jordi Castell en Top Chef que descolocó a Alonso Quinteros: involucró a Sigrid Alegría

Jordi Castell sorprendió a Alonso Quinteros con un comentario relacionado con Sigrid Alegría, su ex pareja.
Jordi Castell sorprendió a Alonso Quinteros con un comentario relacionado con Sigrid Alegría, su ex pareja.

“Corten eso”, pidió el actor tras escuchar la broma de su compañero sobre su ex pareja.

Un particular diálogo protagonizaron este miércoles Jordi Castell, Alonso Quinteros y Carlyn Romero en Top Chef, quienes tuvieron la misión de trabajar juntos en busca de la ansiada inmunidad.

En concreto, el equipo tuvo que realizar 12 empañadas para convencer al jurado y tratar de asegurar una semana más en el espacio de Chilevisión.

Y en ese contexto, en las entrevistas clásicas que se realizan fuera de la cocina, el fotógrafo aprovechó la instancia para elogiar a sus compañeros.

“La Carlyn es súper matemática, precisa para trabajar, es muy matea”, le tiró flores. Luego, le dedicó un par de palabras al actor.

“Macho cabrío, que te pega un aaaah... Y yo te juro que me sentí una empleada doméstica perfecta”, bromeó el panelista del programa Tal Cual, de TV+.

Llamativo diálogo

“¿Te gustó?”, le dijo de vuelta Quinteros. “Sí, sí me gusta que me ‘manduquen’, a veces”, reconoció Jordi, quien segundos después, sorprendió a todos con una inesperada salida de libreto.

“¡Sigrid Alegría, mira lo que te perdiste!”, dijo en alusión a la ex pareja de Alonso, quien quedó marcando ocupado con el comentario de Castell.

De hecho, sólo atinó a taparse la cara con las manos. “Corten eso”, pidió Quinteros.

Leer más en La Cuarta:

- Eva Mendes defendió a su marido Ryan Gosling y aplaudió su nominación al Oscar: “Orgullosa de ser la Barbie de Ken”

- “Ahí me puse pesado…”: Coronel Valverde reveló chiste que le pidieron sacar de su rutina en el Festival de Olmué

- “Sentí tanta vergüenza…”: Pancho Saavedra compartió llamativa foto que se tomó en capítulo que nunca salió al aire de Lugares que Hablan

COMPARTIR NOTA