La “salida de libreto” de Juan Manuel Astorga: reveló particular debate de equipo de Meganoticias

“No lo debería contar, pero…”, partió diciendo el conductor del noticiero, para luego relatar la decisión que tomaron en la sala de dirección.

Al final del noticiero Meganoticias, Juan Manuel Astorga se “fue de tarro” y reveló un particular debate que se generó en el equipo sobre un tema que ha estado en boca de todos.

Antes de despedirse, el conductor se tomó un minuto y se “salió de libreto” para relatar la decisión que tomaron sobre unirse o no a la conversación.

“Antes de despedirnos, dos cosas, ya viene Paola y Miguelito y lo segundo, yo sé, no lo debería contar, pero…”, partió diciendo el periodista.

Fue entonces que reveló que “fue un largo debate en la sala de dirección, en el equipo con los periodistas y editores. Y decidimos expresamente no hacer ninguna nota de Shakira hoy día”.

Entre risas, comentó que “estamos hasta aquí” con el tema de la nueva canción de la cantante colombiana con Bizarrap, en la que destrozó a segundos a su expareja, Gerard Piqué.

“Uno abre Instagram y le sale Shakira, TikTok le sale Shakira, Twitter le sale Shakira, bueno, da lo mismo”, reclamó el conductor riéndose.

“No vayan a tirar música de Shakira, no me hagan eso”, cerró Astorga en su llamativa “salida de libreto”.

La tiradera de la barranquillera en contra del español y su nueva pareja se ha tomado todos los titulares alrededor del mundo, siendo el tema del momento desde que se estrenó.

COMPARTIR NOTA