La Secta colabora a la amistad musical con Bolivia

Los nacionales se unieron al músico altiplánico Deglein, para grabar el tema "Quiero volverte a besar" y así ganarse a los fanáticos en ambos países.

A pesar del fallo favorable a Chile en La Haya, la tensión política sobre el tema marítimo continúa presente entre ambos países, sin embargo el arte no se contamina con esos asuntos.

Y así lo sintieron los miembros de La Secta, grupo de música urbana criolla que decidió hacer una colaboración con Deglein, exitoso cantautor boliviano.

"Nos conocimos hace un tiempo, escuchamos mutuamente nuestros trabajos y la idea surgió de inmediato. Tenemos estilos muy distintos, pero el resultado de 'Quiero volverte a besar', ha sido muy bien aceptado", contó Arzú, el Fénix, miembro de La Secta.

- Que bueno que tras el fallo no fue complicara lograr esta colaboración.

- Sentimos que hay un paso grande, porque la gente en la calle, el pueblo de ambos países, no piensa en estar enfrentándose.

- ¿Y cómo fue el trabajo?

- Grabamos en Cuba y en Chile para hacer nuestra versión del tema de Deglein. Él es muy seguido en Bolivia y aunque pensamos que alguien podría criticar este trabajo, ha sido todo lo contrario.

Más allá de este tema, el grupo que saltara a la fama con "Por tra" prepara su primera gira europea. "Tenemos muchas sorpresas para lo que viene y estaremos cantando con músicos increíbles en países como Suecia y Alemania", concluyó Arzú.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA