“La sensación constante de vulnerabilidad”: Daniela Ramírez produndizó en el terrible episodio de acoso que ha vivido en los últimos años

La actriz ha atravesado un complejo episodio, por lo que recurrió hasta la Corte de Apelaciones para que el hombre no se acercara a ella.

Un complejo episodio vive Daniela Ramírez al ser acosada sexualmente por un conocido arquitecto y empresario desde hace tres años.

La situación la tiene cansada por lo que presentó hace un tiempo un recurso de protección en contra del hombre de 67 años, donde la Corte de Apelaciones decretó la orden de no innovar, lo que quiere decir que el empresario no puede acercarse ni comunicarse con ella.

En este contexto, la actriz conversó con CHV Noticias sobre el complejo momento que ha transformado su vida. “La situación que he estado viviendo durante los últimos tres años es muy terrible”, señaló.

Todo esto ha provocado un constante miedo en Daniela que ya no sabe que hacer con el tema. “La sensación constante de vulnerabilidad, de ansiedad y por sobre todo, inseguridad”, indicó.

El acoso que ha vivido Daniela Ramírez

El primer mensaje que recibió de parte del hombre fue en el año 2019, el hombre manifestó que admiraba mucho a la actriz, sin embargo con el tiempo el contenido que le mandaba a la intérprete era cada vez más bizarro.

El acosador de Daniela le hablaba a través de las plataformas de Instagram y WhatsApp, la actriz bloqueó cada una de las cuentas, sin embargo el arquitecto creó 10 perfiles más para enviarle imágenes de alto contenido sexual.

El sujeto llegó a tal punto de enviar fotografía al exterior de la casa de Ramírez. “Yo a veces digo que tuve la suerte de poder hacer algo judicialmente, pero quizá cuántas niñas sufren este tipo de acoso y que afecta directamente sus vidas”, indicó la protagonista de Amanda.

COMPARTIR NOTA