Espectáculos

“La separación es real”: aseguran que Coté López y Luis Jiménez ya no están juntos

A pesar de que la pareja se estaba dando una nueva oportunidad, prefirieron tomar caminos separados.

Coté López y Luis Jiménez

A comienzos de diciembre Coté López sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se estaba separando de Luis Jiménez. Con mucha tristeza la empresaria confirmó los rumores que rondaban por aquel entonces, sin embargo apenas pasaron un par de días, se retractó y dijo que estaban buscando la forma de seguir.

Pero todo parece indicar que el exfutbolista y su esposa no lograron superar esta crisis, y por mucho que han intentado, ya no da para más. Así lo reveló hace un par de días Cecilia Gutiérrez quien aseguró que el matrimonio se encuentra distanciado aunque continúan viviendo en la misma casa por el momento.

Esta información fue confirmada por el sitio Infama, quienes si bien no revelaron su fuente, aseguran que la noticia viene desde el círculo de la expareja.

“Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real”, revelaron.

Lee más en La Cuarta

-“Una falta de respeto”: AK:420 se fue enojado de la despedida de Nico Peric

-Michelle Carvalho se sinceró y habló sobre compleja condición: compartió angustiante relato a fans

-“Cuando supe mi diagnóstico…”: las confesiones de Laura Prieto tras ser informada de nueva condición médica

Más sobre:Redes SocialesCoté LópezLuis Jiménez

Lo último

hace 22 min
Rostro del Buenos días a todos dio a entender que lo acontecido en vivo fue en contra de su voluntad.
Chile

“Si lo hubiera dicho al aire, podría ir a prisión”: la aclaración de Eduardo Fuentes tras evidente omisión en el matinal

hace 24 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Tenía otras cosas…”: Bichi Borghi elige entre Maradona y Messi

hace 38 min
La participante de “Gran Hermano Argentina” recordó a su progenitor, Juan Galvarini, durante una actividad por el Día del Padre en el encierro.
Espectáculos

Pincoya se emocionó al hablar sobre la historia de su padre exonerado en dictadura: “Le quitaron todo”

hace 45 min
Julio César Rodríguez debió intervenir para finalizar el momento.
Espectáculos

El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”

hace 47 min
El actor, comediante y empresario tuvo que lidiar con una serie de delitos en el 2019.
Espectáculos

La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer

hace 58 min
Desde el establecimiento de Temuco entregaron detalles sobre el contenido de las imágenes.
Chile

¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”