La Soberana del Festival de Olmué recibió su corona 2020

Carolina Contreras confesó que está feliz de ser la reina del certamen, pero que además disfrutó siendo la modelo que entrega los reconocimientos en el escenario del Patagual.

Como todo reinado, el del Olmué tuvo ayer la Coronación de la nueva soberana Carolina Contreras Olivares (21) estudiante de Ingeniería en Minas, quien es la representante local y quien se quedó con la corona con el 51% de las preferencias lo que se traduce en 3.060 votos.

En una ceremonia realizada al ingreso del Patagual en el Stand de La Cuarta, la joven reina obtuvo por fin, su tan ansiada banda entregando por el director del diario, Sergio Marabolí, y la tan esperada corona que la recibió de manos de el Edil de la ciudad Jorge Jil.

Además la favorita del público asistente a la versión 51 del Festival del Huaso de Olmué se llevó otro premio entregado por la gobernadora la provincia del Marga Marga, María Carolina Corti. Se trata de una cadena de oro blanco con brillantes y una perla cultivada de 6mm, todo en una misma pieza, gentileza de la reconocida Joyas Barón.

Carolina confesó que casi no contenía las lágrimas de la emoción. "Venía nerviosa a la coronación, pensaba en que me podía equivocar en decir algo, pero cuando me pusieron la corona, me tranquilicé 100 por ciento. Estoy muy feliz por todo lo que he vivido. Yo decía si no ganaba, me quedaba con la satisfacción de entregar los reconocimientos a los artistas en el escenario, eso es tremendo".

Por su parte, el alcalde Jorge Jil aseguró que "con que hubiera una candidata de la zona, ya nos conformábamos y que compitiera con las candidatas de televisión y radio, pero ahora que ganó estamos más felices y esperamos que esta tradición permanezca".

Una joya digna de una reina

La actual ocupante del trono de Olmué se lleva una cadena de oro blanco, con una pieza con brillantes y una perla cultivada de 6mm, entregada por Joyas Barón.

COMPARTIR NOTA