La sutil indirecta de Luis Slimming contra Loreto Aravena y Nicolás López en su rutina en Olmué

El humorista y guionista la rompió con su presentación sin censura en El Patagual.

Luis Slimming triunfó la noche de este sábado en El Patagual con una divertida rutina que sacó carcajadas en el Festival del Huaso de Olmué.

Al comienzo de su presentación, Don Comedia lanzó una sutil indirecta contra Loreto Aravena y la polémica con Nicolás López que no pasó desapercibida.

Todo comenzó cuando el humorista inició su rutina arriba del escenario y bromeó sobre su parecido con el actor Pablo Freire, quien interpretó a Bruno en la serie Los 80.

“Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80″, lanzó Luis, sacando un trozo de papel de su bolsillo y poniéndolo en su ojo derecho para imitar al personaje.

Tras esto, imitando la voz del actor, lanzó: “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?”.

La sutil alusión no pasó desapercibida y generó diversas reacciones, ya que la hermana del personaje de Félix era Claudia, interpretada por Loreto Aravena.

En medio de todo el juicio en contra de Nicolás López por los delitos de abuso y acoso sexual, Aravena fue una de las actrices que entregó su apoyo al director de cine. Desde entonces que Loreto ha sido duramente criticada por su cercanía con López.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA