La tajante respuesta de Benjamín Vicuña: le preguntaron si volvería a trabajar con China Suárez

El actor chileno fue consultado sobre su relación con la madre de sus hijos y si estaría dispuesto a trabajar con alguna de sus ex.

La polémica relación entre Benjamín Vicuña y su expareja China Suárez sigue llamando la atención de la prensa rosa al otro lado de la cordillera. Con momentos de calma y otros de controversia, el actor chileno decidió no referirse más a la actriz.

Ambos rehicieron sus vidas amorosas, el actor está saliendo con Eli Sulichin mientras que la trasandina está con el cantante Rusherking.

Hace unos días, en el programa argentino Intrusos le consultaron a la China sobre su relación actual con Benjamín, a lo que ella respondió que “todo bien, todo perfecto”.

La respuesta de Benjamín

Así que fueron en busca del chileno para hacerle la misma pregunta y buscar su versión. Sin embargo, Benjamín no quiso profundizar sobre el tema.

“Yo eso chicos, ya le comenté hace un montón, ya trato de hablar porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos, así de eso prefiero saltar”, explicó el actor.

Sin embargo, el periodista Rafael Juli no lo dejó sin otra pregunta al hueso, aunque relacionada al laburo.

“¿Laburarías con alguna de tus ex?”, le consultó sin filtro.

Con una sonrisa, Benjamín respondió tajante: “Sí, por supuesto, obvio, ¿por qué no?”.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, la expareja se vio envuelta en una polémica después de que la China lanzará un comentario deslizando una crítica a Benjamín por su rol como padre.

COMPARTIR NOTA