“Sinceramente no entiendo…”: Benja Vicuña volvió a frenar en seco a la China Suárez por cuestionar su rol de padre

Actor chileno otra vez se defendió tras el “palito” que le tiró su ex pareja a través de redes sociales.

Desde que le pusieron fin a su relación, en agosto del año 2021, Benjamín Vicuña y China Suárez trataron de llevar la fiesta en paz.

Según ellos mismos anunciaron en su momento, la idea era mantener la buena convivencia por el bien de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo se fue al tacho de la basura. De hecho, hace un par de semanas la actriz lanzó un tuit que gatilló en un tenso cruce de declaraciones.

A través de la red social, la China se defendió de quienes cuestionan su rol de madre y, de paso, le tiró un “palito” a su ex pareja.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, lanzó furia tras escuchar una serie de comentarios que por esos días se tomaron los paneles faranduleros al otro lado de la cordillera.

Y si bien el Benja ya había reaccionado a esos dichos, ahora nuevamente frenó en seco a su ex. Y lo hizo a través de un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, panelista del programa Socios del Espectáculo.

“Sobre el tuit de la China hablando de sus viajes, él dijo: ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’”, reveló la comunicadora.

Y en esa misma línea, Vicuña agregó: “Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”.

Cabe destacar que, durante los últimos días, también se filtró un supuesto enojo de Benjamín Vicuña con la China.

Según la versión de las malas lenguas, al actor chileno no le habría gustado que Suárez llevara a Magnolia, la hija de 4 años que tienen en común, a un concierto de Rusherking, su actual pareja.

COMPARTIR NOTA