La talla de Rodrigo Villegas que hizo que la página de DJ School Chile fallara

Varios usuarios de las redes sociales buscaron en internet si el chiste era real.

Rodrigo Villegas se robó la película con su espectacular show donde fue ovacionado por el monstruo, quien lo premió con las Gaviotas de Oro y de Plata.

Su show tuvo varios momentos que generaron las risas del público como lo fue la curiosa aparición de Eduardo Fuentes o su bochornosa anécdota con Olivia Newton-John en su anterior pasó por Viña.

Otra de las situaciones que contó fue el chiste de su hijo que buscaba convertirse en DJ, en ese instante el comediante mencionó la escuela que forma a estos artistas llamada “DJ School Chile”.

Los usuarios de las redes sociales quedaron “cachudos” con esta escuela y comenzaron a verificar si era real o era parte del chiste.

Para la sorpresa de los internautas este lugar efectivamente existía y se trataría de una institución que se encuentra ubicada en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.

Sin embargo la página web oficial de DJ School Chile no soportó tanto tráfico y terminó por caerse en el preciso instante donde el comediante lanzaba la tallita, así lo manifestaron los usuarios de Twitter.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA