La tremenda Philippine Leroy-Beaulieu casi se queda sin actuar en “Emily in Paris” por ser “demasiado vieja”

Philippine Leroy-Beaulieu
Philippine Leroy-Beaulieu

Sin el talento de la actriz francesa en la popular serie de Netflix, nada hubiera sido lo mismo, y es que su personaje se roba la trama.

Philippine Leroy-Beaulieu tiene la elegancia, la belleza, el sex appeal y la prestancia de su personaje Sylvie, en la serie de Netflix Emily in Paris.

La francesa interpreta a la jefa de la protagonista, pero realmente es ella quien se roba el show con su personalidad y sus looks. Aunque la producción de la plataforma casi se queda sin la actriz en su reparto.

“El director de casting me llamó y me dijo: “Tengo un rol que ocupar pero tú no eres… tú eres demasiado mayor para el papel. Pero deberías leerlo. Aunque no sé si podrás conseguirlo porque obviamente están buscando a mujeres de entre 35 y 40 años”, contó la artista durante la presentación de la tercera temporada de la serie en Nueva York.

Philippine Leroy-Beaulieu en Emily in Paris
Philippine Leroy-Beaulieu en Emily in Paris

Cuando la estrella de 59 años recibió el guion dijo: “Conozco muy bien esta mujer”, haciendo referencia a su mamá, que trabajaba en la industria de la moda: “Mi madre también era un poco Sylvie”, contó.

Finalmente, Philippine fue contratada en 2020, pero solo un año más tarde, cuando se grababa la segunda temporada, el director Darren Star le dijo la verdadera razón por la que apostó por ella.

“Darren estaba en París, era muy intimidante. Lo que vio en ese momento fue mi vulnerabilidad. Me lo dijo el año pasado que me eligió por esto, porque vio mi vulnerabilidad. Él no quería que Sylvie fuera un personaje plano”, recordó.

Philippine Leroy-Beaulieu en Emily in Paris
Philippine Leroy-Beaulieu en Emily in Paris

COMPARTIR NOTA