Espectáculos

“La verdad que me da pena”: la respuesta de la hija de Maradona a Gonzalo Valenzuela tras crítica a su padre

“No me gustaría faltarle el respeto, pero me está costando mucho”, afirmó Dalma Maradona, ante la crítica del actor chileno a la “mano de Dios”.

Hija de Maradona reaccionó a los dichos de Gonzalo Valenzuela sobre su padre

Los recientes dichos de Gonzalo Valenzuela sobre la “mano de Dios” de Diego Maradona no pasaron desapercibidos al otro lado de la cordillera y la hija del famoso exfutbolista respondió con todo al actor.

En una conversación con el programa de streaming “Quizás no sea nada” (Porcel TV), el actor chileno habló sobre la situación actual de Argentina, deslizando una crítica contra el ídolo trasandino.

Al ser consultado sobre cómo sentía que lo ha hecho el presidente trasandino, Valenzuela aseguró que “yo creo que Milei, además de la economía y todo, ha hecho un trabajo social. Volver a levantar la cabeza y que rayen la cancha, porque si no, estaba todo permitido en Argentina”.

Y eso viene desde Maradona, para mí el gran ejemplo. Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron la ‘mano de Dios’, o sea, dejaron la trampa en un lugar divino, y esa hue.., es un cáncer social”, afirmó.

Cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas, si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen ‘la mano de Dios’”, agregó el actor.

Hija de Maradona reaccionó a los dichos de Valenzuela

Tras esto, la hija del famoso exfutbolista, Dalma Maradona, reaccionó a los dichos del actor y envió una tajante respuesta en el programa “Ángel Responde”.

“¿Por dónde empiezo? Pobre, la verdad me da pena. La verdad que me da pena. No tengo nada en contra de él, no lo conozco. No sé si es buena o mala onda, no tengo idea. No me gustaría faltarle el respeto, pero me está costando mucho”, expresó de entrada.

“Me parece que el argentino está representado por un gol con la mano… ¿el otro no lo viste? ¿El otro gol que hizo después no lo viste? Eso también puede representar a un argentino”, continuó Dalma.

En esa misma línea, agregó: “Me parece que se pierde todo ese contexto del Mundial ‘86, Argentina y las Islas Malvinas, pero bueno, obviamente”.

Yo no quiero hablar mal de los chilenos porque realmente no tengo nada en contra. Viajé a Chile, la pasé espectacular y siempre me tratan bárbaro”, aseguró.

Para terminar, Dalma Maradona señaló que “hay algo de la historia que tiene que ver con Argentina, Chile y las Malvinas, así que si querés le explicás eso a tus hijos”.

Más sobre:Gonzalo ValenzuelaDiego MaradonaDalma Maradona

Lo último

hace 9 min
En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio
La Fiera se robó todas las miradas con una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio

hace 25 min
Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día
El profesional trabajó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Mega.
Espectáculos

Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día

hace 31 min
Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio  para entregar revelador antecedente
Según trascendió, hubo una negociación entre la defensa de Cathy Barriga y la Fiscalía.
Chile

Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio para entregar revelador antecedente

hace 37 min
Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”
La participante de “Fiebre de Baile” no reveló la identidad del galán, pero el portal Infama filtró el nombre de la nueva pareja de la venezolana.
Espectáculos

Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”

hace 39 min
La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán
Los personajes que dieron vida al fenómeno del Beyblade este 2025 tuvieron una batalla a lo grande en el torneo más grande del juego hasta la fecha.
Tendencias

La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán

hace 48 min
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Espectáculos

Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá