“La vergüenza se extendía por todo mi cuerpo”: ex Spice Girl contó cómo las criticaban por su peso

Spice Girls
Spice Girls

Melanie Chisholm no se guardó nada en su nuevo libro, donde desmenuzó su paso por la agrupación de chicas más importante del pop.

Melanie Chisholm o Mel C o la deportista del grupo, contó los detalles de las luces y sombras de su paso por Spice Girls, la girl band británica que revolucionó la música pop.

“Yo era la más ordenada e iba limpiando lo que hacían las demás”, recuerdó la artista sobre su relación con sus compañeras en su recién lanzado libro “The Sporty One: My Life as a Spice Girl”.

En la publicación, la cantante cuenta diversas anécdotas con sus compañeras: “cuando estábamos las cinco juntas, nos sentíamos imparables”.

“Me sentí mortificada”

Sin embargo, uno de los puntos negros de la historia fueron las críticas a su cuerpo por las que se “quedó congelada”, en pleno apogeo de las Spice Girls.

“Me sentí mal. Me sentí mortificada. La vergüenza se extendía por todo mi cuerpo”, confesó la artista que vivió esto en los años 2000, cuando surgió una suerte de pandemia de enfermedades como bulimia y anorexia.

También reveló que Victoria Beckham le contó que el mánager del grupo también le dijo a ella algo similar: “La apartó y le dijo algo parecido sobre su peso: ‘Mírate en este bikini. Necesitas perder unos cuantos kilos, cariño”.

COMPARTIR NOTA