Por Guido Macari MarimónLa versión de Ingrid Cruz, según Antonella Ríos, ante impactante cahuín de amorío con Luciano Cruz-Coke que soltó Pancha Merino
La actriz contactó a la panelista del Que Te Lo Digo para contar su parte de la historia.

Pancha Merino se fue de lenguas y destapó un candente cahuín de retrofarándula con reconocidos protagonistas, frente al cual Ingrid Cruz, la contraparte, decidió dar su versión.
Todo partió cuando en el podcast Di la verdad Rosa, Cruz repasó sus inicios en las teleseries de Canal 13, y declaró, por ejemplo: “Pasaron muchos años ya, y de hecho me pidió disculpas después; pero la Pancha Merino me hizo la vida imposible. Tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota. Fue súper duro”. Además la acusó de que la “roteó”.
Ya en el Que te lo digo (Zona Latina), la ex-SQP fue consultada por Luis Sandoval respecto a esas acusaciones y, si bien el periodista le advirtió que estaban “al aire”, ella al parecer no se dio por aludida y lanzó un misil
“Ella (Cruz) saca una pelea que tuve hace más de 30 años”, relató la panelista de Tal cual (TV+). “Te voy a contar: yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo, era compañera mía de elenco”, y agregó que “menos mal después se fue con (Jorge) Zabaleta”.

“Cuando yo lo descubrí, que me lo contó Pablo Illanes (guionista y examigo de Merino), llevaban meses agarrándose a mis espaldas”, continuó. “Obviamente la encaré, la habré insultado, no me acuerdo si la ‘rotié’”, transparentó.
Eso sí, “también con Luciano estuvimos separados hartos meses y después volvimos”, aclaró Merino.
Sin embargo, según contó Merino, a pesar de que nunca fueron amigas, sí hicieron las pases; y para graficar sacó a colación a su actual pareja: “De hecho, cuando conocí a Andrea (Marocchino), me contó que la Ingrid le escribía por Instagram, y me daba lo mismo”, porque “Andrea no estaba conmigo; el tema es cuando una persona está contigo, que hay un compromiso”.
Ya con la bomba lanzada, la panelista Antonella Ríos contactó a Cruz tras ser sindicada como una “robapololo”; es más, fue la propia Ingrid la que le escribió a su amiga y excompañera de Brujas tras enterarse del cahuín.
La versión de Ingrid Cruz
Todo este cahuín habría ocurrido durante en 1999, en la época de la teleserie Cerro Alegre, cuando —según la versión Cruz contada por Ríos— la habrían convocado para un protagónico (Beatriz León), el que después se dieron a Merino porque “ella es más bonita y vende más que tú”, le habría dicho el productor Javier Larenas, “lo que genera un desconcierto en Ingrid”, relató.
Ahí habrían partido “cierto tipo de roces” entre ambas, planteó de entrada Antonella.
En cuando a Cruz-Coke, “ella efectivamente tuvo un romance, un flirteo”, informó Antonella. “Pero hay que hacer una salvedad: Ingrid me confirma que en esa época Luciano no estaba con Pancha”, advirtió.
“Convengamos que en esa época Luciano y Pancha Merino peleaban, se separaban, se distanciaba, ella lo pelaba que era amarrete y malo en la cama, miles de veces”, contextualizó la panelista.
Pero luego Ingrid se acerca a la Pancha y le dice: ‘oye, arreglemos esta situación’, y la Pancha le habría dicho: ‘relájate, amiga, no es tema mío’“, dándole a entender que el lío había quedo atrás.

En cuando al actual novio de Merino, le consultó a Cruz respecto, “porque hasta yo carreteé con Andrea”, advirtió Ríos. “He estado en el mismo auto que Andrea Marocchino: yo, la Marisela Santibáñez y la Gianella Marengo, en un Año Nuevo, cuando él pololeaba con la Gianella”.
“Y la Ingrid lo conoció en un evento, porque el ser humano tenía vida antes de la Pancha Merino”, relató. “Y no es que le escribió como ‘hola...’ (coquetamente), sino que ‘hola, buena onda, nos encontramos en un evento...’; se escribieron mutuamente”, aclaró Ríos.
Es decir, las versiones de Merino y Cruz calzan bastante, pero la discrepancia estaba en que “la Ingrid estaba con él, y él no estaba para nada pololeando con la Pancha Merino”, sintetizó Ríos. “Me dice que cuando ‘estuvo’ con él, ya no estaba con la Merino”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















