“La vida no es color de rosa...”: la reflexión de Nacho Román tras su polémico paso por El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

El destacado cocinero compartió en sus redes sociales una reflexión a varias semanas de su renuncia al show de cocina de CHV.

El destacado cocinero Nacho Román llamó la atención recientemente tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión tras su polémico paso por El Discípulo del Chef.

El ex finalista de MasterChef Chile compartió en su cuenta de Instagram unas palabras que generaron diversas reacciones a semanas de su salida del show de cocina de CHV. El cocinero renunció a El Discípulo del Chef el pasado 16 de septiembre, generando diversas reacciones.

“Soy el hombre que no tiene que aparentar, soy real, bonito y feo con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio pero la vida no es color de rosa”, expresó Román.

“Te amo @_muriel.eugenia_13 eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, vales tu respiración en oro. Eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, añadió refiriéndose a su pareja y recibiendo mensajes de apoyo.

“Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía. Pero menospreciar, desprestigiar y hablar mal del mundo gastronómico eso vendía. Más no somos farala”, añadió posteriormente en sus historias de Instagram junto a una imagen de la participación de Marisol Pierola quien recibió varias críticas durante el programa.

Días atrás, el periodista Sergio Rojas se refirió a la salida del cocinero del show de CHV, afirmando que su paso por el programa fue planeado para que fracasara. “Ignacio siempre fue contratado para ser destruido (…) y transformarlo en el peor chef de Chile (…) como cuando contrataron a Margot Khal para congelarla y sacarla de TVN”, afirmó generando diversas reacciones.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA